Noticia

Volver

Fútbol 15-07-2017

Insólito! Riestra o Comunicaciones acompañarán a Deportivo Morón en la segunda categoría del fútbol

Insólito! Riestra o Comunicaciones acompañarán a Deportivo Morón en la segunda categoría del fútbol

(por José Luis Chammah).- Sin dudas son dos de los llamados “equipos chicos”. Pero esto tiene el fútbol. Equipos de mayor envergadura en cuanto a convocatoria de hinchas, club o historia seguirán en la Primera “B” Metropolitana mientras que Riestra y Comunicaciones jugarán una final por ver cuál asciende al Nacional “B”.

 

En la tarde de hoy, Riestra perdió 1-0 contra Deportivo Español. Como en la ida había ganado 2-0 y contaba con ventaja deportiva, el conjunto del Bajo Flores cuyo dueño es el mediático abogado Víctor Estinfale, pasó a la final. A la misma hora, en un partido que no terminó debido a incidentes entre los hinchas locales y la delgación visitante, Comunicaciones le ganó como local 2-1 a Estudiantes de Buenos Aires y jugará también la instancia final.

 

De esta forma, uno de los dos acompañará en el Nacional “B” a Deportivo Morón mientras que equipos como Platense, Atlanta, Deportivo Español, Almirante Brown, seguirán en la Primera “B” Metropolitana. El dato más importante, sin dudas, es que ni Riestra ni Comunicaciones jamás estuvieron en la Primera “B” Nacional. El fútbol, todavía tiene este costado lindo.

 

La final será el miércoles en Comunicaciones el partido de ida y la vuelta, el domingo. No habrá ventaja deportiva y en caso de igualdad de goles, habrá definición por penales.


Mas información