Noticia

Volver

PASO 2017 15-07-2017

Morón - 1País: En 96 horas Stolbizer y Massa le caminan el distrito a Cambiemos

Morón - 1País: En 96 horas Stolbizer y Massa le caminan el distrito a Cambiemos

"El gobierno nos dijo que tenía equipos y lo que tienen es una gran improvisación", fue la primera frase de la máxima dirigente del GEN, Margarita Stolbizer, durante su recorrida por Haedo el jueves.

 

A su lado, estuvo la fórmula local: Martín Marinucci y Sandra Yametti, ambos precandidatos a concejales 1 y 2 respectivamente.

 

“Hay muchas personas que se me acercaron por la inseguridad en el distrito y por la crisis. Bajó la actividad económica, se ve en pleno Haedo que tenía una fluída actividad comercial y hoy no se vende. Los comercios no tienen clientes. Se está viviendo una situación muy complicada. Este gobierno nos hizo creer que tenía el mejor equipo y cuando llegaron nos dimos cuenta que en realidad tienen una gran improvisación. Fallan las metas de inflación y los precios de los alimentos van muy por arriba del salario”, le dijo a Anticipos durante la recorrida la vecina de Castelar y máxima referente del GEN.
 

En relación a 1País, Stolbizer, agregó: “lo importante de este tipo de construcciones, es que no son coyunturales. Es decir: no armamos este espacio para repartirnos cargos. Lo armamos hace un año y medio junto a Sergio porque vimos que más allá de las diferencias, siempre hay grandes coincidencias que nos hacen pensar en un proyecto de país en común. Y construimos este espacio en base a esa idea de país”.

 

Al referirse a los candidatos de 1País Morón, la candidata a senadora nacional dijo que "tanto Martin como Sandra son gente de Morón, que conoce mucho la realidad del distrito, y con Sergio Massa sabemos que están en las mejores condiciones para dar respuesta a las necesidades y los pedidos de los vecinos, que hoy nos demostraron que tienen una gran necesidad de ser escuchados".

 

Por su parte, el referente del espacio “1País Morón”, Martín Marinucci, también se refirió al déficit en seguridad y la crisis económica.

 

Marinucci sostuvo que “con Margarita y Sergio se logró armar un espacio que abrace a la sociedad y que la una. Ese es el desafío que tenemos, dejar de separar a la gente y unirla. En eso estamos todos comprometidos en este espacio. Estamos viviendo en medio de la incertidumbre de no saber dónde termina el pozo al que hemos caído y estamos verdaderamente preocupados por el presente que estamos viviendo”.

 

Por último, Marinucci contó que “durante la recorrida los vecinos nos decían que estaban desilusionados y eso nos da la responsabilidad de tener que construir una alternativa que exceda a la resignación entre lo malo o lo peor. No podemos seguir votando al menos malo. Nosotros estamos construyendo la alternativa a ese binomio. Una alternativa que construya y que le dé solución a los problemas de nuestros vecinos”.

 

El lunes, Sergio Massa también estará en el distrito.

 

A las 11:00 comenzará a caminar desde Belgrano y Brown para conversar con vecinos y comerciantes.

 

A las 12:30 se reunirá con la la Comisión Directiva de ACIM (Asociación de Comerciantes e Industriales de Morón).

 

Y a las habrá una charla harla con cámaras comerciales, comerciantes, foros de seguridad y vecinos en el Salón de ACIM durante la cual Massa hablará de economía, régimen tibutario y seguridad.

 


Mas información