Noticia

Volver

Política 17-05-2017

Hummmm - ¿Se queda o se va?: Facundo Moyano se saca fotos con el intendente K de Bolívar Bali Bucca y la manda por tuit

Hummmm - ¿Se queda o se va?: Facundo Moyano se saca fotos con el intendente K de Bolívar Bali Bucca y la manda por tuit

(por Jorgelina Vidal - Télam).- El diputado nacional del Frente Renovador (FR) Facundo Moyano hizo crecer los rumores sobre su posible paso a las filas del ex ministro Florencio Randazzo al publicar una foto en la que se lo ve sonriendo junto al intendente de Bolívar, Eduardo "Bali" Bucca, en un sugestivo tuit en el que habló de "los desafíos a futuro".

 

El diputado nacional del Frente Renovador (FR) Facundo Moyano hizo crecer los rumores sobre su posible paso a las filas de Florencio Randazzo al publicar una foto en la que se lo ve sonriendo junto al intendente de Bolívar, Eduardo "Bali" Bucca, en un tuit en el que habló de "los desafíos de las nuevas generaciones".
 

"Con el intendente de Bolívar @BuccaBali, compartimos una charla fructífera donde nos planteamos los desafíos de las nuevas generaciones", tuiteó Moyano.
 

La afirmación se produjo un día después de que Héctor Daer, otro legislador de extracción sindical del FR, anunciara que dejaba la fuerza de Sergio Massa para sumarse al espacio que Randazzo construye dentro del peronismo.
 

"Tengo diálogo fluido con todos los nuevos intendentes del PJ con los que, por una cuestión generacional, tenemos una mirada de construcción a futuro", dijo Moyano a Télam, quien compartió este mediodía un almuerzo en Puerto Madero con el jefe comunal de Bolívar.
 

Es sabido que Facundo Moyano viene señalándole a Massa, sobre todo desde el año pasado, la necesidad que tienen algunos "compañeros peronistas" de volver al PJ
 

La resistencia que el ex intendente de Tigre viene presentando a esta alternativa, sumado al acuerdo electoral que con miras a las legislativas de octubre selló con Margarita Stolbizer, detonaron la salida del FR de dirigentes como Alberto Fernández, actual jefe de campaña de Randazzo, y de Daer.
 

Además dejaron a otros dirigentes como el ex gobernador bonaerense Felipe Solá y al propio Moyano -quien tiene mandato por dos años más- analizando la posibilidad de dar también el salto para presentar batalla dentro del PJ.

 


Mas información