Noticia

Volver

Reclamos 21-04-2017

Ramos Mejía: Quejas por las obras de soterramiento del ferrocarril Sarmiento

Ramos Mejía: Quejas por las obras de soterramiento del ferrocarril Sarmiento

Los vecinos del centro comercial tienen problemas para transitar y estacionar lo que, además, provoca la caída de ventas que preocupa a los vendedores.

 

 

“Están reducidos los carriles de la avenida Rivadavia por un obrador. Sabemos que se está trabajando, pero la zona es un caos. Además, la comuna prohibió el estacionamiento del lado izquierdo en esa vía para evitar un embudo, pero igual se complica”, relató un ciudadano.

 

Por otro lado, los comerciantes de la zona aseguraron que las ventas cayeron y, debido a eso, varios locales tuvieron que cerrar sus puertas. “Muchos quebraron y, los que seguimos trabajando, tuvimos que hacer reducción de horarios y de personal. Estamos muy mal porque la gente ya no pasa por esta zona”, se lamentó.

 

Asimismo, el personal de la empresa que se encuentra trabajando en el lugar aseguró que la obra empezó en Haedo y sólo se hicieron 200 metros. “Uno de los puntos más complejos de los trabajos lo vamos a encontrar entre Ramos Mejía y Ciudadela porque, por allí, pasa el arroyo Maldonado. Vamos a tener que bajar 45 metros para poder hacer ese trayecto”, informó.

 

Mientras tanto, las obras continúan a 21 metros de la superficie, en donde se está construyendo la primera estación subterránea de tren, ubicada exactamente debajo de donde están los actuales andenes.

 

Fuente: El1 digital


Mas información