Noticia

Volver

Gestión 21-04-2017

Ituzaingó: Piana recorrió el avance del agua corriente en Villa Zona Norte

Ituzaingó: Piana recorrió el avance del agua corriente en Villa Zona Norte

Se trata de una obra conjunta con AySA que avanza por diferentes frentes simultáneos y que es gratuita para los vecinos, quienes solamente tendrán a su cargo la conexión al interior de la vivienda.

 

 

La extensión de la red de agua potable avanza por distintos barrios del distrito y esta mañana, el Secretario de InfraestructuraPablo Piana se hizo presente en uno de los frentes de obra: Camacuá y Quesada.

 

Se trata del barrio Villa Zona Norte, donde se está trabajando en la extensión de las redes secundarias (domiciliarias) que beneficiará a más de 28.000 vecinos, quienes una vez finalizada la obra, podrán acceder al servicio.

 

“El agua potable en los barrios es una obra fundamental para mejorar la salud y calidad de vida de nuestra población, además de poner en valor las propiedades y hacer progresar al barrio”, explicó Piana.

 

Aquellos vecinos que por cuyo frente de vivienda esté pasando la obra y tengan dudas, consultas o algún inconveniente, podrán comunicarse con la Dirección de Redes al 5068-9347.


Mas información