Noticia

Volver

Política 20-04-2017

Moreno: Scioli volvió a mostrarse ayer en territorio kirchnerista

Moreno: Scioli volvió a mostrarse ayer en territorio kirchnerista

(por Jorgelina Vidal para Telam).- El ex gobernador y ex candidato a presidente Daniel Scioli sigue con sus recorridas de campaña por el conurbano bonaerense, de la mano de los intendentes alineados con el kirchnerismo, y hoy se presentó en Moreno, adonde llegó para participar de un acto institucional junto al jefe comunal, Walter Festa.

 

El ex gobernador y ex candidato a presidente Daniel Scioli sigue con sus recorridas de campaña por el conurbano bonaerense, de la mano de los intendentes alineados con el kirchnerismo, y ayer se presentó en Moreno, donde llegó para participar de un acto institucional junto al jefe comunal, Walter Festa.
 

La celebración del 75° aniversario de Trujuy, la segunda localidad con más cantidad de habitantes del partido, fue la excusa oficial para que Scioli y Festa compartieran un escenario, pero a última hora debieron mutar el lugar del encuentro por cuestiones climáticas y todo pasó a la sede de la Municipalidad.
 

Mientras el PJ no kirchnerista busca que sea el ex ministro de Interior Florencio Randazzo el candidato que lidere la lista con la que quieren competir en las PASO de agosto, el kirchnerismo aspira a que ese lugar lo ocupe la ex presidenta, Cristina Kirchner.
 

Ahora, ante la falta de definiciones claras, tanto de Randazzo como de Cristina, los kirchneristas le dan aire a Scioli por un lado, y salen medir otros nombres, como por ejemplo el de la intendenta de La Matanza, Verónica Magario.
 

"Scioli es un compañero, pero la candidata de Festa es Cristina", advierten en el entorno del intendente de Moreno.
 

Scioli llegó a Moreno cerca de las 18, conducido por el corredor de TC, Marcos Di Palma, quien lo viene acompañando en sus recorridas.
 

Si bien desde el PJ advierten que van a llegar "unidos a octubre", los randazzistas remarcan que antes quieren "medir fuerzas en las primarias", algo que los sectores kirchneristas son reacios a aceptar.
 

Desde ese espacio hay algunas voces que proponen acordar una lista de unidad, una posibilidad hasta acá resistida por quienes levantan las banderas de la "renovación".


Mas información