Noticia

Volver

Reclamos 19-04-2017

Haedo: Realizarán un festival en defensa del Parque Lineal

Haedo: Realizarán un festival en defensa del Parque Lineal

La agrupación Vecinos de Haedo en Acción, junto a organizaciones sociales reclamarán el domingo 23 a partir de las 15:00 en Av Perón al 1500 en rechazo al metrobús.

 

 

La llegada del Metrobús despierta polémica ya que su realización postergaría el desarrollo del Parque Lineal, una obra que ya comenzó a ejecutarse pero que al día de hoy está parada.

 

Javier, integrante de la agrupación de Vecinos de Haedo expresó: “Este festival se realiza en defensa de la continuidad de la obra del parque lineal y del espacio público. Es una opinión no solo de este colectivo sino que al salir a preguntar en el barrio, surge la necesidad de la gente de tener un espacio publico”.

 

Así consideró que  “al principio pensábamos que los vecinos estaban de acuerdo con el metrobus pero después charlando con diferentes vecinos nos dimos cuenta que son muchos los que se fueron manifestando a favor del parque, es un reclamo de la comunidad, que nos terminó sobrepasando”.

 

Por eso este domingo el festival contará con la participación de músicos invitados como Don Rolo, Daniel Levita y el elefante voló, la murga “como chancho a la barata”, junto a artesanos.

 

Fuente: Vivi el Oeste


Mas información