Noticia

Volver

Ramos Mejía 14-11-2014

Comienza hoy una nueva edición de la Expo Feria del Colegio Nuevo Día

Comienza hoy una nueva edición de la Expo Feria del Colegio Nuevo Día

La entrada es libre y gratuita. El viernes se hará entrega de menciones a los alumnos, se presentará el Coro del Colegio y cerrará un show musical en vivo de “La Sirenita”. El sábado se presentará el grupo de percusión “La Chilinga” y cerrará la jornada un espectacular show de “El Fantasma de la Ópera”. En esta última jornada, la feria se extenderá hasta las 23.

El viernes 14 y el sábado 15 de noviembre, a partir de las 17:00, se llevará a cabo la 15ta Edición de la "Expo Feria de Producción Técnica y Artesanal" del Centro de Formación Integral para Adolescentes, Jóvenes y Adultos, del Colegio Nuevo Día.
El objetivo principal del encuentro es crear un espacio cultural integrador de nuestros jóvenes con la comunidad. Por esta razón, la exposición será abierta al público y se desarrollará sobre la calle Avellaneda –entre Belgrano y Alsina, en Ramos Mejía.
Se montarán diversos stands donde se expondrán y comercializarán productos elaborados por los estudiantes de Nuevo Día en los talleres de formación laboral.
Los artículos, dignos de competir en el mercado profesional, forman parte de los rubros: herrería artística, electricidad, mecánica automotriz, carpintería, marroquinería, costura e indumentaria, telar, pinturas sobre tela, artesanías de diseño, vitrofusión, cerámica, máscaras y títeres, tarjetería y comidas caseras.
También participarán alrededor de 50 artesanos independientes y, por 9º año consecutivo, paralelamente se llevará a cabo la Muestra Artística de todos los niveles del colegio.
Con entrada libre y gratuita, en cada jornada, se desarrollarán distintas actividades: el viernes, la feria culminará a las 22, pero antes, se hará entrega de menciones a los alumnos, se presentará el Coro del Colegio y cerrará un show musical en vivo de “La Sirenita”.
En tanto, el sábado 15, a partir de las 20, se presentará el grupo de percusión “La Chilinga” y cerrará la jornada un espectacular show de “El Fantasma de la Ópera”. En esta última jornada, la feria se extenderá hasta las 23.
Lo que en su momento comenzó como una muestra escolar, hoy en día es un acontecimiento institucionalizado en el que participan cientos de personas y cada año asiste un mayor número de concurrentes. Es importante destacar y hacer un especial reconocimiento a nuestros jóvenes que son los verdaderos protagonistas de dicho evento.
Dirección General – Centro de Formación Integral
comunicacion@colegionuevodia.com.ar
http://colegionuevodia.com.ar/
http://www.facebook.com/NuevoDiaColegio