Noticia

Volver

Judiciales 13-02-2018

Ituzaingó: Detuvieron en Ezeiza al acusado de matar al albañil Marcos Sosa

Ituzaingó: Detuvieron en Ezeiza al acusado de matar al albañil Marcos Sosa

Luego de la detención, allanaron una vivienda de Andrés Ortiz en Merlo y encontraron una carabina, un revólver calibre 22 y 50 municiones.

 

 

Mili Sosa, hermana del albañil, confirmó a Anticipos la detención de Andrés Ortiz, que era buscado desde el viernes 2 de febrero por el homicidio de Marcos Sosa

 

Marcos, vecino del barrio San Alberto de Ituzaingó, lo mataron a golpes el viernes 2 de febrero. "Alrededor de las 20:30, me llaman mis hermanas y me dicen que mi hermano estaba tirado en la calle. Me acerco al lugar y me entero que lo habían matado a golpes. Después de averiguaciones, pudimos confirmar que el que lo mató es Andrés Ortiz", dijo Mili a Anticipos.

 

¿Quién es Andrés Ortiz? Es el hermano del dueño de la casa a la que Marcos Sosa había llegado a trabajar el día que lo asesinaron. Cobró el día de trabajo y sin embargo le encontraron solamente 60 pesos en el bolsillo, por lo que se presume que también le robaron dinero.

 

"Marcos había salido a trabajar el día que lo asesinaron. El que lo mata es el hermano del dueño de la casa donde mi hermano fue a trabajar. Fue un problema familiar en el que Marcos intervino y resultó muerto", explicó Mili.


Mas información