Noticia

Volver

Policiales 12-02-2018

Moreno: Seis detenidos por venta de cocaína y marihuana: El líder de la banda cumplía arresto domiciliario

Moreno: Seis detenidos por venta de cocaína y marihuana: El líder de la banda cumplía arresto domiciliario

Operativo de la Policía Bonaerense.

 

 

 

 

La Policía Bonaerense, en coordinación con el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, realizó diferentes allanamientos en el conurbano, donde secuestraron drogas, autopartes y detuvieron a personas involucradas en los diferentes delitos. 

 

Primero: En Moreno, desbarataron una banda que se dedicaba a distintos ilícitos, entre ellos la venta al menudeo de marihuana y cocaína. Detuvieron a seis personas, incluido el líder que cumplía arresto domiciliario con pulsera electrónica y secuestraron armas de fuego y cartuchos, confirmó el Ministro de Seguridad Bonaerense, Cristian Ritondo

 

Segundo: En dos allanamientos en General Rodríguez, la Policía Bonaerense secuestró más de 6 kilos de marihuana, cocaína, un revólver calibre 22, dinero en efectivo, una balanza digital y elementos de fraccionamiento.

 

Tercero: En Villa Sapito, Lanús, la Policía Bonaerense desbarató una banda dedicada al comercio de estupefacientes y detuvo a tres personas. Secuestraron 975 envoltorios de paco, cocaína, armas de fuego, dinero en efectivo y seis teléfonos celulares.

 

Cuarto: En José C. Paz, allanaron un desarmadero y detuvieron al responsable en pleno corte de un vehículo.

 

Quinto: En un operativo en Monte Grande, la Policía secuestró 1.200 kilos de marihuana. 

 

Sexto: En Villa Martelli detuvieron al acusado de participar del asesinato de la hermana de un Fiscal, ocurrido en julio de 2013 en la localidad de Florida, Partido de Vicente López. El detenido al momento del crimen era menor de edad y se había escapado de un instituto de Menores y tenía pedido de captura.


Mas información