Noticia

Volver

Peronismo y Culto Católico 13-01-2018

La Matanza: La Misa por la Paz juntó a Magario y Espinoza con Pérsico y Abal Medina

La Matanza: La Misa por la Paz juntó a Magario y Espinoza con Pérsico y Abal Medina

Bajo el la consigna "Celebramos una Misa por la Paz en La Matanza" (medio raro, pero en fin), la intendenta Verónica Magario, el diputado nacional Fernando Espinoza, el principal referente del Movimiento Evita, Emilio Pérsico; Juan Manuel Abal Medina y Juan Grabois compartieron las palabras de la Iglesia y se reunieron para la foto. Fue el miércoles 3 de enero en San Justo. Al día siguiente, Gustavo Menéndez, presidente del PJ, se reunió con Sergio Massa, líder del Frente Renovador.

 

 

Con un breve texto, desde la Fan Page oficial del Gobierno Local que lidera Verónica Magario, escribieron: "Los representantes de las más importantes organizaciones sociales del país y de las instituciones, organismos, gremios y los distintos sectores de la sociedad civil del distrito se dieron cita en la Catedral de San Justo para participar de una 'Misa por la Paz'. Se trató de una jornada motivada por la idea de trabajar en función de hacer realidad el mensaje del Papa Francisco que llama a una Justicia Social basada en 'Paz, Pan, Techo y Trabajo' para todos".

 

Y luego agregaron: "Todos los participantes de la misa expresaron una clara unidad de criterios. Todos y cada uno coincidieron en afirmar que 'sólo el trabajo conjunto a través del acuerdo social permitirá alcanzar logros tan necesarios para el pueblo como la paz, el pan y el trabajo', tal como lo expresó el Obispo'."

 

Pero más allá del texto, lo cierto es que se junto Magario y Espinoza con el randazzismo ya que estuvieron en la misma fila y se dieron el "Saludo de la Paz" con Pérsico y Abal Medina.

 

La foto muestra a espacio peronista dentro de Unidad Ciudadana abrazándose con los Cumplir de Randazzo en una demostración de fuerza ante el Presidente del PJ, Gustavo Menéndez, que la semana pasada se mostró con Sergio Massa

 

Para sintetizarlo, todo muy lindo y muy tierno, pero se trata de la carrera por la canditatura a la gobernación que acumula en los últimos diez días así:

 

1) Frente Renovador  + PJ (Massa con Menéndez)

 

2) Unidad Ciudadana   + Cumplir (Magario con Pérsico)

 

Aún falta un actor principal La Cámpora, brazo político de la senadora Cristina Fernández

 

Esta es la clave y por eso juegan al escondite. Tal como está la paridad de fuerzas, pueden desequilibrar al ser el quinto en discordia (álgebra pura: siempre el número impar plantea la posiblidad de un desempate).

 

A la necesidad de un candidato a gobernador, Espinoza y Magario quieren comprometer a todos con La Matanza un municipio que esta en la mira de Cambiemos ya que lo piensa dividir sí o sí.


Mas información