Noticia

Volver

Judiciales 06-12-2017

Picada fatal de Haedo - Habló la madre de la víctima Lautaro Juárez: Necesito justicia y que Cuevas vaya a la cárcel para que mi hijo descanse en paz

Picada fatal de Haedo - Habló la madre de la víctima Lautaro Juárez: Necesito justicia y que Cuevas vaya a la cárcel para que mi hijo descanse en paz

(por Sebastián Zárate).- María Angélica Guaraz habló ayer por televisión en el marco del juicio que se desarrolla en el Tribunal Oral en lo Criminal N°6 de Morón a Diego Nicolás Cuevas, imputado con prisión domiciliaria por atropellar y matar a Lautaro Juárez, hijo de María Angélica, y a José Manuel Lastra, su sobrino, ambos de 16 años.

 

 

 

La madre de Lautaro Juárez conversó ayer por la tarde con los periodistas de Siempre Noticias, el noticiero de Crónica TV que se emite de lunes a viernes de 18:00 a 20:00 con la conducción de Amira Hidalgo y Gustavo Chapur y la participación de la periodista Penélope Canónico como columnista de Policiales y Judiciales. 

 

A continuación, Anticipos reproduce, textual, las definiciones más importantes de María Angélica Guaraz:

 

"Cuevas atropelló y mató a mi hijo y lo dejó tirado, es horrible lo que estamos atravesando". 

 

"Mi hijo fue a divertirse y encontró la muerte, todo esto es muy doloroso para mi familia".

 

"Cuevas tiene prisión domiciliaria pero debió estar en la cárcel desde un primer momento, no en su casa". 

 

"Necesito justicia para mi hijo para que él pueda descansar en paz. También necesito que Cuevas vaya a la carcel, el juicio va ser el final de mi vida". 

 

"Me ayuda la fuerza de mi hijo Lautaro para poder seguir de pie, él me da fortalezas".

 

"Le pido a Dios seguir con fuerzas para ayudar a mi familia". 

 

"Es muy doloroso lo que estamos pasando". 

 

"Cuevas tuvo intención de matar. Salió a buscar a otros chicos para correr la picada el 5 de abril de 2015".

 

"A mi hijo Lautaro le gustaba mucho el fútbol. Todos los chicos del barrio lo venían a buscar para jugar, era muy inteligente y educado. Observaba todo y era muy respetuoso. Mi hijo es mi Dios, me da fuerzas. No sé qué va a pasar en el juicio".  


Mas información