Noticia

Volver

Grandes Emprendimientos Inmobiliarios 04-11-2017

Parque Leloir: Un Hilton de 80 habitaciones también se instalará sobre Martín Fierro

Parque Leloir: Un Hilton de 80 habitaciones también se instalará sobre Martín Fierro

Estará a metro de la bajada Martín Fierro, competirá con los hoteles familiares de la región, los hoteles alojamiento de colectoras, las cafeterías, salones de belleza y restaurants.

 

Si la noticia de la apertura de la quinta sucursal de un restó Kansas en Martín Fierro generó interés, ni que hablar la apertura de un Hotel Hilton de 80 habitaciones que abrirá sus puertas en 2019.

 

Con la apertura, será el primer hotel en zona oeste abierto las 24 horas. No hay un hotel similar entre General Rodríguez y Liniers, excepto por el Howard Jhonson de Luján.

 

El más conocido hotel de la cadena se encuentra en Puerto Madero, aunque también existe el Pilar Golf Hotel Hilton y un Hampton by Hilton Hotel en Bariloche.

 

El de CABA tiene tres tipos de habitaciones: Deluxe, Ejecutiva y Suites. Y en el de Parque Leloir serán dominantes las habitaciones Ejecutivas y Deluxe.

 

El Hilton Parque Leloir llegará para competir con los hoteles familiares de la zona pero también con los hoteles alojamientos.

 

E incluirá un spa, un beauty center y un lounge abierto al público para entrar también en competencia con el mercado de belleza y gastronómico de la zona.

 

El de Puerto Madero tiene tres espacios gastronómicos, tragos y cafetería: El Faro, Alberto’s Lobby Bar y Croutons. Todavía no hay confirmación sobre cuál de los servicios tendrá el Hilton Parque Leloir.

 

Con la incorporación de las dos marcas, Kansas y Hilton, Martín Fierro abosorverá la demanda nómade que rebota de la avenida Santa Rosa, ya hegemonizada por la juventud.

 

El más 35 no tiene lugares de esparcimiento e Ituzaingó esta logrando darle cabida a todos aquellos que buscan un lugar tranquilo y sea fácil estacionar.

 

¿Dónde estar ubicado? En  un imenso lote de cara a Martín Fierro entre De la Doma y Del Cielito.


Mas información