Noticia

Volver

Policiales 11-10-2017

Hace Instantes: Cinco Detenidos por el robo al Banco Nación Morón

Hace Instantes: Cinco Detenidos por el robo al Banco Nación Morón

Luego de que se realizara inteligencia se confirmó que los custodios de la sucursal actuaron como "entregadores". Habló la Ministra Patricia Bullrich: "Son bandas que destruyen vidas y familias" junto al Ministro Bonaerense, Cristian Ritondo.

 

El robo sorprendió a todo Morón cuando el pimero de septiembre a las 10.30 cuando personas de civil entraron y salieron del Banco Nación ubicado en Rivadavia y 9 de Julio (Area Central) con bolsos repletos de billetes y nadie los persiguió ni intentó detener.

 

Ese días dos hombres llegaron armados al Banco Nación y se metieron en el sector cajas para llevarse el dinero. Luego, salieron y corrieron con 100.000 pesos y 50.000 dólares de la Tesorería. Así de fácil.

 

Pero la investigación que realizó la Justicia Federal terminó que dos de las cinco personas detenidas hoy por el robo, eran vigiladores privados y "entregraron" la sucursal.

 

Bullrich dijo: "Tenemos presos a los responsables del robo a la sucursal Morón del Banco Nación".

 

El juez Federal de Morón, Néstor Barral, junto con la Policía Federal realizó la investigación gracias a las cámaras de seguridad del banco y del municipio de Morón.

 

También se rastrillaron las redes sociales y a través de Facebook se pudo determinar la conexión entre los cinco detenidos.

 

Los acusados fueron esposados en Isidro Casanova y Rafael Calzada, La Matanza.

 


Mas información