Noticia

Volver

Aeronavegación 08-10-2017

Listo, chau, a otra cosa: Flybondy ya anuncia vuelos de cabotaje y espera la apertura de la pista de El Palomar

Listo, chau, a otra cosa: Flybondy ya anuncia vuelos de cabotaje y espera la apertura de la pista de El Palomar

Mientras Andes Líneas Aéreas anunció que comenzará a volar a Bahía Blanca, sumando así un nuevo destino; el CEO de la low cost Flybondi informó en Misiones que en noviembre comenzará a unir la ciudad de Córdoba y Mendoza con Iguazú, a un costo de $ 800 por tramo, sobre la banda inferior tarifaria.

 

Julián Cook, CEO de Flybondi, anunció en Posadas cuatro días atrás que a mediados de noviembre comenzarán a operar dos frecuencias semanales que conectarán Iguazú con Córdoba y Mendoza y, en enero próximo, lo harán entre Posadas y Buenos Aires.

 

Sin embargo, la ruta entre Posadas y Buenos Aires depende de que se habilite el aeropuerto de El Palomar.

 

Cook destacó que sus precios se fijarán en el piso de la banda tarifaria, determinadas por Transporte, que promedian $ 800, pero aseguró que si el organismo nacional se lo permitiera, cobrarían más barato.

 

En tanto, Andes Líneas Aéreas comenzará a operar a partir de noviembre la ruta Buenos Aires - Bahía Blanca, según informaron ayer autoridades aeroportuarias. Andes sumará tres nuevos aviones y así agregará Bahía Blanca a sus actuales rutas a Bariloche, Córdoba, Iguazú, Jujuy, Mendoza, Puerto Madryn, Termas de Río Hondo y Salta.

 

Flybondi se adjudicó este año 43 rutas de cabotaje y 42 internacionales.


Mas información