Noticia

Volver

Femicidio 11-09-2017

San Martín - Billinghurst: Matan a una joven de 19 años a puñaladas en un templo umbanda: Buscan a su ex novio

San Martín - Billinghurst: Matan a una joven de 19 años a puñaladas en un templo umbanda: Buscan a su ex novio

El pai Miguel Ángel Núñez permanece detenido mientras la policía continúa la búsqueda de Pablo Romero, ex pareja de la joven Mayra Sánchez.

 

Una joven de 19 años fue encontrada asesinada a golpes y de una puñalada en el cuello dentro de un templo umbanda de la localidad bonaerense de Billinghurst, y por el hecho detuvieron a un pai, en tanto que el ex novio de la víctima estaba prófugo acusado de femicidio, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.

 

La víctima, identificada como Mayra Tatiana Sánchez, madre una beba de dos años y medio y de un bebé de un año, fue hallada ayer con un cuchillo clavado en el lado izquierdo de su cuello en el fondo de una casa en donde se practicaban rituales umbandas, ubicado en la calle Pringles al 3900, en el citado distrito bonaerense del partido de San Martín.

 

La investigación comenzó el pasado viernes cuando la joven fue vista por última vez en su casa, alrededor de las 19:30, en momentos que la pasó a buscar su ex novio, Pablo Romero, con el que salió junto a la beba de dos años y medio.

 

Cerca de las 21, el muchacho volvió a la casa de su ex pareja para dejar a la beba al cuidado de los familiares de ella, pero avisó que iba a volver ya que iba a dejarle unas cosas a Mayra, que estaba a la vuelta del inmueble.

 

Ni Romero ni Mayra regresaron a la vivienda, por lo que la abuela de la chica, de 70 años, avisó a la Policía, tras lo cual efectivos de la Comisaría 5ta. de Billinghurst se acercaron al lugar.

 

Al comenzar la búsqueda, los investigadores determinaron que la víctima estaba separada desde hacía un tiempo del joven porque éste la maltrataba y en varias oportunidades la amenazó para que volvieran a tener una relación estable.


Mas información