Noticia

Volver

Judiciales 09-09-2017

Hurlingham - De los padres del bebé Máximo Escalada: El 25 de septiembre le vamos a ver la cara a la basura que mató a nuestro hijo

Hurlingham - De los padres del bebé Máximo Escalada: El 25 de septiembre le vamos a ver la cara a la basura que mató a nuestro hijo

A 17 días del comienzo del juicio oral y público en el Tribunal Oral en lo Criminal N° 2 de Morón. Nicolás Hermosilla está preso acusado de matar al bebé Máximo Escalada de un año y medio.

 

A Máximo Escalada lo atropelló y mató Nicolás Hermosilla. Todo sucedió el 25 de septiembre en el Barrio Mitre de William Morris mientras Máximo jugaba en la vereda y Hermosilla, alcoholizado y sin registro, subió a la vereda con el auto que le había quitado a su padre.

 

El 27 de agosto último, los padres de Máximo, Roberto Escalada y Mara Maidana, escribieron en el facebook "Todos por Máximo Pepe":

 

"Otro 27 más, otro día sin vos, hijo, y ya van 11 meses que una basurra decidió que era divertido salir borracho y drogada a intentar manejar un arma como es un auto. ¿Por qué? Todavía le sigo preguntando a Dios si hay tanto asesino, violadores, que se hacen viejos arruinando vidas... ¿Por qué? No le diste una oportunidad a nuestro hijo..... Y sigo esperando la respuesta, veo a tantos chicos jugar, divertirse, disfrutar de sus padres y nosotros las manos vacías y el corazón hecho mierda, mi hijo también merecía todo eso y esta lacra no prohibió de todo... Máximo Benjamín Escalada, el ángel más lindo del cielo... 25 de septiembre juicio oral y público al asesino de nuestro bebé, a 29 días de verle la cara a la basura que arruinó la vida de nuestro hijo"


Mas información