Noticia

Volver

Elecciones 2017 09-09-2017

Hurlingham - Silva Re Caliente con La Cámpora: Luego de su pase del Frente Renovador a Cambiemos

Hurlingham - Silva Re Caliente con La Cámpora: Luego de su pase del Frente Renovador a Cambiemos

El ahora ex jefe de campaña del Frente Renovador que lidera Luis Acuña presentó su renuncia y se pasó a Cambiemos que con dos listas conquistó la mayoría. Atrás, con 1,5 puntos quedó Unidad Ciudadana. Y en tercer lugar salió el acuñismo.

 

En un posto público, el ex Jefe de Campaña del Frente Renovador, Sandro Silva, salió a responder al portal InfoCielo que publicó:

 

"El nuevo socio político de Cambiemos en Hurlingham tiene tambien denuncias  hechas  por el Estado en el año 2014 por usurpacion de titulos y estafas varias, radicadas en el Juzgado Federal en lo Criminal y Correccional N° 9 de Comodoro Py  a cargo del doctor Luis Rodríguez. Según la denuncia, Silva habría recibido dinero de vecinos de Hurlingham a cambio de promesas de vivienda y obras públicas, que nunca se concretaban, haciéndose pasar de nuevo, como en los ´90, por funcionario nacional".

 

Silva da a entender que "Infocielo" esta "operado" por La Cámpora Hurlingham que lidera Martín Rodríguez Alberti.

 

En el sitio, agregan que: "Silva aparece vinculado al resonante caso de Daniela Wilner, una niña retenida en el país por su madre, Gabriela Osswald, sin autorización de su padre, residente en Canadá y que mantuvo en vilo a la opinion publica entre 1993 y 1995. En el caso intervino hasta el propio Carlos Menem, por entonces Presidente de la Nacion. Segun consta en articulos del diario Clarin, Gabriela Osswald, mientras retenia a su hija Daniela en la Argentina,  era cuidada en su domicilio por tres custodios sospechosos, entre los que se encontraba Sandro Silva, quien dijo al diario ser empleado de inteligencia de la Presidencia aunque Clarin consignó en esa nota que en la Presidencia desconocieron a Silva y los demas custodios como agentes del gobierno".

 

Ante la noticia a dos bandas, en donde cuestionan tanto Luis Acuña, líder del Frente Renovador, como a Lucas Delfino,  Silva, primero, da a conocer sus datos personales: "Soy Sandro Adrian Silva, DNI 20825107, nacido el 02 de abril de 1969 en Avenida Roca 2346, Hurlingham. Tengo 48 años y 3 hijos."
 

Y luego agrega: "Soy militante peronista, pero ante todo, soy argentino, soy padre y soy de Hurlingham. Ante algunas comunicaciones mal intencionadas, debo decirles, que por momentos, siento vergüenza ajena por algunos que forman parte del mundo de la política."

 

"En Hurlingham fuí el primer Presidente de la Juventud Peronista y fuí Jefe de Campaña de Eduardo D'amico y mas tarde de Luis Acuña."
 

"No tengo antecedentes penales, ni causas pendientes con la justicia. Voté en todas las elecciones y siempre viví en Hurlingham. Me tocó trabajar muy cerca de Presidentes en política de la provincia de Buenos Aires y jamás fuí empleado del municipio de Hurlingham."
 

"Lo único oscuro que tengo es el color de pelo y entiendo que quienes intentan desacreditarme, son los mismos a los que yo jamás apoyaría para que se instalen en Hurlingham, y tengo la valentía suficiente como para decirlo públicamente: La Cámpora."
 

"Estos muchachos son los mismos, y con los mismos métodos que utilizaron durante los 12 años de gobierno, son aquellos que pusieron fotos gigantes de periodistas en la Plaza de Mayo, para que niños los apedrearan y las escupieran, ¿recuerdan?."
 

"Son los mismos que cuando el periodista Juan Micheli le preguntó a su líder, (Andrés) El Cuervo Larroque, algo que no le gustó, lo echaron de la TV Pública."
 

"Son los mismos que cuando  'murió ' el Fiscal Nisman, veinticuatro horas antes de denunciar a su jefa, armaron toda una campaña de desprestigio contra el fiscal y su familia."
 

"Son los mismos que cuando un abuelo criticó a Cristina, lo Escracharon en Cadena Nacional. ¿Se acuerdan?."
 

"Son los mismos que utilizan los colegios y nniversidades para fomentar la ideología de ellos."
 

"La verdad, siento orgullo y honor por mi vida y militancia política, y también siento que estoy en el camino correcto. Tengo muy claro que no quiero esto para mis hijos. Se nota que con mi grupo debemos ser muy importantes para que estos muchachos y otros se ocupen de nosotros. Mi vida es pública y conocida y los periodistas saben que cuado me requieren ahí estaré con mi certficiado de antecedentes penales limpio y mis certificados de estudios para mostrarlos."

 

"Jamás perseguí a ningún periodista. Jamás maltraté a nadie. Y mi hijos nunca me vieron pegándole a la Policía en Jujuy para pedir por la libertad de Milagro Sala."

 

"Estas actitudes me indican que tomé la decisión correcta, que el camino es este, y que van a necesitar mucho más que estas operaciones berretas para pretender que me aleje de la política porque a diferencia del Fiscal Nisman, yo todavía estoy vivo para defenderme".


Mas información