Noticia

Volver

Básquet 12-08-2017

La humedad se apoderó de la fecha y muchos debieron suspender el debut en las Copas

La humedad se apoderó de la fecha y muchos debieron suspender el debut en las Copas

Este viernes por la noche cerró la primera etapa de la Copa Metropolitana con una victoria, una suspensión y una derrota en los tres grandes equipos de la región. Sin embargo, muchos partidos debieron suspenderse por la alta humedad en los gimnasios como pasó entre Club Morón y Crovarra.

 

Por caso, el único que logró un triunfo fue Deportivo Morón contra sus vecinos de AFALP por un ajustadísimo 98-95 como visitantes. A la misma hora, Argentino de Castelar –también como visitantes- perdió ante Imperio Juniors por 73-71. Y Club Morón debió suspender su encuentro frente a Crovara también en condición visitante por la excesiva humedad que había en el club.

 

También hubo fecha en la Copa de Oro, Plata y Bronce. En cuanto a los equipos de la región, en la Copa de Oro SITAS y Padua también debieron suspender por la humedad, Morón “B” cayó como local ante Midland por 63-55 y Universidad de La Matanza le ganó a Nolting por 92-67.

 

En la Copa de Plata, Almirante Brown perdió con Huracán de San Justo por 69-58, Alem y Los Indios postergaron y El Palomar cayó ante IJCP por 89-53.

 

En la Copa de Bronce, el partido más destacado fue Centro Español como local contra Huracán de San Justo “B” con victoria para los de Villa Sarmiento por 75-52.


Mas información